Servicio Post Venta

Garantía de Calidad y precisión

MANTENIMIENTOS PROGRAMADOSRealizá el mantenimiento programado de tu Ford cada 15.000km. Tené en cuenta que el mantenimiento periódico de tu vehículo permite conservar sus condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad, así como también prolongar su vida útil.



ACCESORIOSContamos con una amplia gama de Accesorios disponibles para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a tu Ford. Solo los Accesorios desarrollados por Ford Argentina cuentan con garantía y aseguran mantener la calidad integral del vehículo ya que quien diseña el producto también diseña los Accesorios.

FORD PROTECT Ford Protect es la tranquilidad de estar protegido, otorgándote protección mecánica hasta los 5 años desde la compra de tu vehículo, según el plan elegido. Este servicio está especialmente diseñado para vehículos 0km y usados en período de garantía, sin límite de kilometraje.



FORD PASSContá con la ayuda constante de Ford en tu viaje. A través de la nueva App Ford Pass, podrás ponerte en contacto con uno de nuestros guías, agendar turnos para realizar mantenimientos o solicitar asistencia las 24hs. Descargá la app y comenzá a disfrutar de todos sus beneficios.

Solicitar Turno

Complete el formulario con sus datos y de su vehículo, elija una fecha probable de Service



Nuestros Centros de Posventa

Elegí el Centro de Posventa que más cómodo te quede y Pedí un Turno para tu Ford.

Posventa Martínez

La Paz 1175, Martínez
  • 11 4836-4110
  • Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
  • 11 6381-2870

Posventa Nordelta

Av. Agustín M. García 5475, Rincón de Milberg
  • 11 7700-0018 opción 3
  • Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
  • 11 6382-5782