Peugeot lanza su nueva imagen
La nueva imagen de la marca francesa Peugeot mira al pasado para recuperar su insignia de los 60, el león.
Junto con el nacimiento de Stellantis, el nuevo grupo surgido de la fusión entre Peugeot-Citroën (PSA) y Fiat Chrysler (FCA), la marca Peugeot ha lanzado su nueva marca y logotipo. Este nuevo logo, undécimo en su historia, sustituye al lanzado en 2010 por un escudo adornado con una majestuosa cabeza de león en actitud de estar rugiendo, por lo que transmite una imagen "todavía más potente, cualitativa y elegante", según lo describe la propia marca francesa fundada en 1850.
El nuevo logo con la efigie del león, que ha acompañado a la marca desde siempre, expresa lo que Peugeot hizo ayer, lo que Peugeot hace hoy y lo que Peugeot hará mañana. Se ha diseñado para perdurar y representa con orgullo los valores de la marca: prestigio, seguridad, longevidad, linaje, historia e hipermodernidad", explica el fabricante galo a través de un comunicado.
Además, Peugeot asegura que, con este nuevo logo, la marca adquiere un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que pasen con ella en un tiempo de calidad. "El tiempo se ha convertido en un bien preciado y en este mundo contemporáneo que se mueve y que acelera, Peugeot ofrece a quienes lo deseen la posibilidad de aprovechar realmente el presente y todo aquello que nos pueda aportar", añade el comunicado.